

Negociar sin aflojar el pistón
Y ahora…, ¿qué?
Un mal comienzo
Hartos ya de estar hartos
La eliminación de los “3 vehículos”. ¿Y ahora, qué hacemos?
Harto de peajes, el sector responde
Las líneas maestras sobre las que versarán las conversaciones han sido previamente consesuadas por ambas partes.
Es posible que el año 2015 sea el último de la travesía del desierto, de esta agónica recesión y posterior crisis que aún perdura.
Ya está bien de criminalizar y responsabilizar a los transportistas de la alta siniestralidad que sufre la N-340, desde Castellón hasta Barcelona, a su paso por más de una veintena de localidades.
La supresión de los módulos no puede tener otro objetivo que el de alcanzar una situación de “normalidad”, es decir, que todo el mundo trabaje en las mismas condiciones de fiscalidad y, por ende, de competitividad. A partir de aquí será la buena o mala gestión del empresario -no importa el tamaño-, quien decida el comportamiento y el futuro den su empresa.
Desde hace aproximadamente un mes los “teletipos” de nuestra redacción (ahora recibimos la información vía correo electrónico, claro está) están inundados de términos como éstos: “información pública”, “licitación de la obra…”, “inicio de las obras”, “aprobación de expediente”, “inauguración del tramo…”, “obras de prolongación de…”, y otros términos similares cuya fuente de información es el Ministerio de Fomento.

29 May 2024 65275 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 43599 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 43407 ASOCIACIONES Saúl Camero

31 Oct 2024 29876 LEGISLACIÓN Raquel Arias

07 Abr 2022 28496 LEGISLACIÓN Raquel Arias

16 Abr 2024 25918 UNION EUROPEA Raquel Arias

04 Sep 2024 24238 Sindicatos Raquel Arias

10 Ene 2024 23997 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

17 Abr 2024 23191 LEGISLACIÓN Raquel Arias

01 Abr 2024 22946 Entrevista Raquel Arias

19 Mar 2024 22836 LEGISLACIÓN Raquel Arias