Sábado, 23 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La filial de Mercedes-Benz España cuenta ya con una nueva nave de 600 m2 en su centro de Pinto dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería de vehículos industriales.

    Mercedes-Benz utilizará el último modelo de impresora 3D para diseñar y crear piezas de plástico, como proceso de producción en el área de Servicio al Cliente.

    La marca de vehículos industriales Fuso se distribuye y comercializada en España por Mercedes-Benz desde principios de enero, a través de 30 concesionarios de vehículos industriales, con un total de 34 puntos de ventas.

    La primera nueva furgoneta Vito ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria, después de que la marca alemana invirtiese 190 millones de euros en la factoría del País Vasco.

    Mercedes-Benz Retail, S.A. es el resultado de la fusión de las principales filiales comerciales de Mercedes-Benz España, Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A.

    La marca alemana acaba de lanzar al mercado su nueva Vito, una furgoneta versátil que comenzará a comercializarse en septiembre.

    Mercedes-Benz ha presentado la última generación de su comercial ligero, la Vito, que llega cargada de novedades y cuya comercialización comienza el próximo mes de septiembre.

    Mercedes-Benz ha vuelto a abrir su Truckstore de Valencia, situado en Quart de Poblet, con el objetivo de atender la creciente demanda de camiones de ocasión en la zona del Levante.

    Baltransa, empresa de transporte de productos químicos a granel, ha renovado parte de su flota con 15 camiones Mercedes-Benz Actros 1842 LS.

    La familia Citan no deja de crecer con la clara intención de ganar protagonismo en el segmento de los comerciales compactos. Un nuevo motor diesel de 110 CV, un segundo de gasolina de 114 CV y una variante Combi con tres filas de asientos son sus argumentos.

    Página 1 de 6
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95