Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Noticias y Actualidad de Camiones de Volvo Trucks

    VOLVO TRUCKS

    Toda la información de Volvo Trucks, la marca sueca fabricante de camión y las novedades de la gama completa de camiones y vehículos industriales de Volvo. El Volvo Trucks FH16, Volvo FH, Volvo FMX, Volvo FM, Volvo FE, Volvo FL y la información de Volvo Group sobre accesorios, formación y financiación
    El fabricante sueco ha desarrollado una serie de mejoras para cumplir con la normativa Euro 6 Step D, entre las que se encuentran un nuevo software para motores…
    La empresa de transporte malagueña, especilizada en limpieza de vías públicas y recogida y transporte de residuos sólidos, ha adquirido cuatro camiones Volvo FH4 4x2.
    Volvo Trucks ha firmado un acuerdo histórico con Brønnøy Kalk en Noruega para proporcionar una solución autónoma comercial para el transporte de piedra caliza desde una mina a…
    Volvo Trucks ha lanzado su campaña de seguridad para camiones 2018 para que los transportistas puedan mantener la tranquilidad en sus rutas.
    Los parques profesionales de bomberos de Tenerife han incorporado dos camiones Volvo FM a suf lota de extinción de incendios.
    Provehima, S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks, ha inaugurado nuevas instalaciones en el municipio de Alhama para ampliar su cobertura en la región de Murcia y estar más…
    El fabricante sueco ha entregado el Volvo FH un millón a la empresa de transporte alemana Gesuko durante la IAA.
    El fabricante sueco celebró en Gotemburgo la final del Trucks Driver Challenge 2018, la competición para descubrir al mejor camionero del mundo.
    Volvo Trucks exhibirá una amplia gama de productos y servicios en la IAA 2018, con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades y avanzar hacia el transporte del futuro.
    Volvo Trucks ha presentado una solución de transporte basada en vehículos comerciales eléctricos autónomos para que el transporte sea más eficaz, seguro y ecológico.
    Página 1 de 14
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95