Domingo, 05 Abril 2020
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    MAN Truck & Bus ha hecho público sus resultados operativos de 2019, año en el que la marca alemana ha obtenido unos resultados bastante positivos.

    MAN Truck & Bus ha implementado un ERTE en sus plantas de Alemania por las circunstancias que la pandemia mundial del coronavirus ha provocado.

    toda vez que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana publicara el pasado día 20 de marzo en el BOE la Orden TMA/259/2020, por la que dicta nuevas instrucciones relativas al transporte por carretera.

    Transportes Luis Recuenco ha adquirido 20 camiones Iveco S-Way para ampliar su flota y cubrir así las necesidades de sus clientes.

    Marzo de 2020 es la fecha en la que el fabricante francés ha comenzado la producción en serie de sus camiones eléctricos Renault Trucks D y D Wide Z.E. en sus instalaciones de Blainville-sur-Orne.

    Scania ha lanzado dos nueva campaña de vehículos seminuevos para sus modelos R450 y P450.

    El recinto ferial Ficoba, de Irún, acoge la segunda edición de la feria Go Mobility, que cuenta con la presencia de MAN Truck & Bus y de su furgoneta eléctrica eTGE.

    ASVA ha incorporado a su flota un camión Scania, con un motor V8 de 16 litros y una potencia de 520 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm, para llevar su primer megacamión.

    El fabricante francés ha celebrado sus 125 años de historia con una nueva serie limitada: el Renault Trucks T High 1894 Edition.

    Top Employers Institute ha reconocido de nuevo a Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services como empresas Top Employer 2020.

    Página 1 de 116

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95