Jueves, 02 Julio 2020
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    El mantenimiento estándar y el preventivo que necesita un camión para conservarse en perfecto estado, ahora puede realizarse conociendo de antemano sus costes, que incluyen la mano de obra en el precio de todas las operaciones.

    La red de centros de atención al cliente de MAN TopUsed en España está en un constante desarrollo, y como tal, en las últimas semanas la cobertura geográfica de la se ha visto incrementada con las renovaciones de las instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona) y Seseña (Toledo) para el área de camiones.

    Renault Trucks, como parte de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, responde anunciando que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección Covid-19 de regalo.

    En 2010 Volvo Trucks presentó el FMX, un camión desarrollado específicamente para la exigente industria de la construcción y que durante este tiempo ha sido objeto de numerosas modificaciones a nivel tecnológico, lo que ha acrecentado su capacidad para hacer frente a condiciones adversas.

    Volvo Trucks pone a disposición de sus clientes una nueva campaña de vehículos seminuevos en la que pueden escoger entre un leasing al 0,5%, o un alquiler con cuotas de 6, 9 o 12 meses. El modelo disponible para estas campañas es el Volvo FH 13, en motor de 460 CV y de 500 CV, una de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.

    La prioridad de Mercedes-Benz Trucks es mejorar la seguridad de sus camiones, todos los nuevos Actros salen desde enero de este año 2020 con el ABA5 de serie, que tiene dos novedades principales, una es la utilización de un sistema de cámaras y radares para detectar los obstáculos y otra que llegado un momento de necesidad es capaz de detener totalmente el camión.

    Las empresas de transporte necesitan renovar sus flotas para mantener su negocio en funcionamiento durante la crisis económica mientras reducen el consumo de combustible y su huella de carbono. Por eso, Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables.

    La marca francesa ha celebrado sus 125 años de historia con una nueva serie limitada, el Renault Trucks T High 1894 Edition, que muestra la combinación de un diseño vintage con acabados innovadores en un estilo más moderno.

    Dentro de la nueva gama TGX de MAN destacan dos cabezas tractoras. La TGX 18.470, por ser la que con seguridad acabará siendo la más popular, y la TGX 18.640 INDIVIDUAL por ser el producto más sofisticado de la nueva gama.

    El transporte de mercancías por carretera, especialmente en algunos segmentos, se ha visto muy afectado por las restricciones de movilidad provocadas por el estado de alarma, como consecuencia de la pandemia sanitaria sufrida en los últimos meses.

    Página 1 de 118

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95