Martes, 18 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    ASOCIACIONES TERRITORIALES

    Noticias, información y actualidad de las Asociaciones Territoriales y Provinciales de la confederación española de transporte de mercancías, CETM

    Hoy se han reunido las asociaciones catalanas del transporte de mercancías por carretera de Cataluña (CETCAT y COT) con los directores generales de Transporte y Movilidad y del Servicio Catalán de Tráfico para tratar de solucionar el conflicto que mantiene el transporte con la Administración a cuenta de la obligaciones que quiere imponer la Generalitat de Cataluña y Fomento a los camiones para hacerles usar la AP-7 y AP-2, y prohibiéndoles el paso por la N-340 y N-240.

    Vídeo relacionado

    El 11 de octubre, las asociaciones de transporte Feat (Federación Empresarial de Auto Transporte) y la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Lérida convocaron a transportistas de ambas provincias a realizar marchas lentas con sus camiones en protesta por la prohibición de circulación a los camiones en las carreteras N-340 y N-240. Para continuar con las protestas, se ha convocado una nueva fecha: el 31 de octubre.

    Vídeo relacionado

    La Federación Empresarial de Auto Transporte (FEAT), integrada en Conetrans, ha convocado para el 11 de octubre, a las 17 horas, una movilización en forma de marcha lenta para protestar por la prohibición de circular por determinados de la N-340 y N-240 y el desvío obligatorio a las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.

    La Federación Empresarial de Auto Transporte de Tarragona (Feat) ha celebrado su junta directiva y ha decidido exigir explicaciones a las Administraciones Públicas, tanto de la Administración Central como de la Generalitat de Cataluña para convocar de forma urgente al transporte de mercancías por carretera y solucionar el problema de la N-340 y la N-240 y la prohibición que han aplicado a camiones. De lo contrario, anuncian movilizaciones para el día 11 de octubre.

    La Agrupación Segoviana de Empresario de Transporte (ASETRA) ha celebrado también este año la festividad del patrón del transporte: San Cristóbal.

    La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI) ha celebrado, junto a UNIPORTBILBAO, una jornada técnica sobre la estiba de cargas en camión a la que han acudido medio centenar de profesionales.

    La Fundación Caja Segovia ha acogido la XVII edición del Galardón Empresarial del Transporte, celebrada por la Asociación de Transporte Segoviana (ASETRA).

    Organizada por Asetra Segovia (la asociación de transporte segoviana), la revista TRANSPORTE PROFESIONAL y diversas empresas relacionadas con el transporte de mercancías por carretera, la ciudad segoviana de Cuéllar celebrará el 21 de abril sus VIII Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial. En ella se hablará, sobre todo, de la estiba de mercancías y el transporte verde, dos temas de plena actualidad.

    Del 21 al 23 del abril, la segoviana localidad de Cuéllar acoge la octava edición de las Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial, que tienen como protagonistas los temas de mayor actualidad del transporte de mercancías por carretera, junto con una exposición de vehículos comerciales, industriales y carrocerías.

    Continuando con su labor de acercar la asociación a los empresarios de transporte de la provincia de Segovia, la junta directiva de Asetra ha celebrado una reunión en Navas de Oro, en las instalaciones de la cooperativa Navatrans, y un encuentro con los transportistas de la comarca.

    Página 1 de 10
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95