Domingo, 19 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ASOCIACIONES NACIONALES

    Noticias, información y actualidad de las Asociaciones Nacionales y por Especialidades de la confederación española de transporte de mercancías, CETM

    CEFTRAL impartirá a partir del 10 de septiembre un curso de Competencia Profesional de Transporte de Mercancías (Capacitación Profesional) destinado a aquellos profesionales que tengan pensado presentarse en la convocatoria de noviembre.

    CEFTRAL impartirá en septiembre un curso de actualización ADR.

    CEFTRAL ofrece dos cursos CAP formación continua en septiembre de 2018.

    CEFTRAL impartirá en marzo un curso de actualización ADR en julio de 2018.

    El pasado 13 de julio los alumnos de la XX edición del ‘Master en Dirección y Gestión de Transporte y Logística’ de CETM Y ESIC presentaron los proyectos innovadores que han desarrollado como parte de su trabajo fin de master.  

    CEFTRAL ofrece las últimas plazas para el curso CAP formación continua que impartirá este mes de julio.

    Ya está publicado el boletín de noticias número 12 de Disponibilidad de Espacios de Instalaciones Logísticas y de Transporte, ubicado en el sitio www.instalacioneslogisticas.com, que sirve de información y consulta para los usuarios interesados en conocer espacios disponibles para desarrollar sus negocios de transporte y logística.

    CEFTRAL impartirá en marzo un curso de mercancías peligrosas obtención (Básico + Cisterna) subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    CEFTRAL va a impartir dos cursos CAP formación continua en julio y agosto de 2018.

    El Gobierno ha hecho saber que está estudiando la posibilidad de aumentar la fiscalidad del gasóleo hasta equipararlo con la de la gasolina, lo que supondría una subida de hasta 15 céntimos de euro por litro. La CETM quiere manifestar su hartazgo de que se plantee, de manera periódica, la puesta en marcha de nuevos impuestos que afectan a la actividad del transporte de mercancías por carretera, lo que repercutiría también en toda la economía española.

    "En la forma de operar de nuestros clientes prima el precio por encima de otros requisitos no menos importantes, como la seguridad, la calidad de servicio y el cumplimiento de la normativa vigente", afirmó el presidente de CETM Cisternas, Federico Martín, el transcurso de la Asamblea General de esta organización, celebrada en Madrid el pasado jueves, 28 de junio.

    Las asociaciones navarra, riojana, vizcaína y cántabra se han reunido en torno a una mesa para exponer temas comunes e intentar aportar soluciones ¿Quién dijo que el transporte no se unía para resolver sus problemas?

    Página 1 de 51
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95