Domingo, 16 Febrero 2020
    Noticias de Furgonetas - Transporte Profesional

    Fiat Professional ha presentado su gama al completo para 2020, en la que destaca su oferta de vehículos de gas natural comprimido y la nueva Ducato, que llega con novedosos motores y el excepcional cambio automático 9Speed por convertidor de par.

    La Ford Transit ya puede usar Aceite Vegetal Hidrotratado (HVO), un combustible diésel renovable basado en aceites usados, incluido el aceite de cocina ya utilizado.

    Ford se ha hecho con el “International Van Of The Year 2020” gracias a sus modelos Transit Custom EcoBlue Hybrid y Transit Custom PHEV.

    Ford ha anunciado que invertirá 42 millones de euros en su planta de Valencia para apoyar la estrategia de electrificación de la compañía, que incluye una instalación de ensamblaje de baterías de última generación.

    FCA (Grupo PSA y FCA) y el Grupo PSA planean unir sus fuerza en una empresa que se formará con el 50% de acciones de cada una de ellas y que se convertiría en el cuarto fabricante de vehículos.

    El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 
ha sido el escenario elegido por Volkswagen para presentar su nueva imagen de marca y su nuevo logo.

    El fabricante alemán ha transferido el Bulli a la era de la digitalización, dándole acceso a internet.

    El grupo empresarial Sorigué ha adquirido seis e-Crafter de Volkswagen para ampliar la flota de vehículos de sus contratos de servicios urbanos en Barcelona.

    Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado la realización de pruebas de conducción automatizada en vías públicas europeas.

    Fiat Professional ha mostrado las novedades de las versiones Ducato base para camper, entre las que se encuentra el cambio automático de nueve velocidades.

    Página 1 de 10

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95