Renault Trucks ha entregado el primer camión híbrido de 26 t para recogida de residuos de España a Urbaser. El Renault Premium Hybrys Tech, desarrollado y fabricado por Renault Trucks y carrozado por Geesinknorba, fue entregado en un acto oficial que contó con la presencia Rubén Torrado, director de compras y maquinarias de Urbaser, Laurent Farman, director general de Renault Trucks y Miguel Angel Hernan del Campo, delegado comercial de zona centro y Canarias de Geesinknorba.
Renault Trucks aprovechará su presencia en la IAA para presentar sus nuevos motores Euro VI para los camiones de gama alta e intermedia.
Transportes Arniella ha renovado su flota con la incorporación de 30 unidades de Renault Premium Ruta. La empresa cántabra utilizará los camiones para el transporte de pulverulentos en cisterna.
Con ocasión del salón IAA de Hanover, Renault Trucks estrena una minipágina web específica en la siguiente dirección: http://corporate.renault-trucks.com/iaa2012/.
El presidente de Renault Trucks, Heinz-Jürgen Löw, ha aprovechado su asistencia a la IAA para anunciar la renovación completa de las gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución para junio 2013. Subrayando el refuerzo de cada marca dentro del grupo Volvo iniciado por la reorganización del grupo, desea hacer de Renault Trucks un modelo de excelencia.
Grupo Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks en Valencia, ha entregado 20 camiones Renault Midlum Extra Light a AquaService, empresa dedicada al suministro de agua embotellada a domicilio.
Navanor, Tafatrans, y Vicarli, Frío Aragón y Hermanos Royo y Transaez, son empresas de la zona noreste de España que incorporarán en los próximos meses camiones Renault Premium Optifuel 460 cv a sus flotas.
José Miguel Velilla, de Translogroño (Logroño) y Alberto Cardoso, de Transportes Jesús Cardoso e Hijos (Toledo), son el primer y segundo clasificado de la final nacional del Optifuel Challenge, que a su vez serán los representantes españoles en la final internacional de Sevilla. Este concurso, organizado por Renault Trucks busca entre sus clientes a los mejores conductores en materia de conducción eficiente.
Volvo pretende desarrollar sus cinco marcas hasta alcanzar el máximo potencial según comentó Peter Karlsten, vicepresidente ejecutivo del grupo Volvo y director general de ventas y marketing EMEA, durante la celebración de la IAA 2012.
El conductor español José Miguel Velilla, de la empresa Translogroño (Logroño) ha ganado el Optifuel Challenge 2012, organizado por Renault Trucks, tras imponerse a otros 32 conductores de 17 países europeos.
Raúl Maroto y Manuel Fernandes se han hecho cargo de las sucursales de Renault Trucks Commercial España en Madrid y Sevilla, respectivamente.
Renault Trucks está estudiando un sistema de recuperación de energía basado en el ciclo de Rankine. El objetivo es adaptarlo a los vehículos de larga distancia para conseguir una reducción significativa del consumo. Este sistema produciría electricidad para alimentar los componentes y auxiliares eléctricos del vehículo y reducir así el consumo de combustible, descargando el alternador.
Renault Trucks ha entregado a Correos de Suiza los diecinueve primeros Renault Master de los mil vehículos, que les va a entregar tras ganar un concurso público.
Renault Trucks ofrece la posibilidad de incluir en el Renault Midlum los sistemas electrónicos de control de estabilidad (ESC). Los sistemas de control electrónico de estabilidad (o ESC, de Electronic Stability Control) serán obligatorios en los vehículos industrials a finales de 2014. Renault Trucks ofrece ya esta tecnología en el Renault Midlum para cumplir la normativa R13-11.
Heinz-Jürgen Löw ha dejado la presidencia de Renault Trucks, por lo que ha presentado su dimisión y ha decidido continuar su carrera en otra compañía en Alemania.
El Renault Truck Magnum 520.18T OPTIFUEL es el producto ECO más poderoso que el mercado actual ofrece. Renault Truck no restringe la velocidad máxima a la que puede circular esta unidad, ni reduce las prestaciones del software de la caja de cambios, excepción hecha de inhabilitar el Kick-Down.
El coste del carburante es uno de los problemas más importantes del transporte de mercancías por carretera, por ello Renault Trucks se acoge a la dinámica “All for fuel eco”, comprometiendo a toda la compañía para reducir el consumo de los camiones.
Renault ha entregado a Coca-cola HBC Suiza SA cinco camiones Premium Ruta de 460 cv EEV, la conocida empresa cuenta con 27 vehículos Renault Trucks.
29 May 2024 58361 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25171 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25039 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24494 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21168 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19469 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19075 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19035 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 16748 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 14882 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14757 Transporte de Mercancías Raquel Arias