Lunes, 27 Mayo 2019
    Noticias y actualidad de la industria Auxiliar, Remolques y Semirremolques, Carroceros, Accesorios y repuestos

    El Iveco Stralis NP 460 se ha sometido a las rigurosas pruebas dinámicas de los medios especializados en transporte, entre los que se encontraba Transporte Profesional, consiguiendo una reducción del coste por kilómetro en torno a un 40%, respecto a su equivalente en diésel.

    Transportes Sealog ha optado por Muy Renting de Iveco, con la adquisición, por un periodo de doce meses, de sus primeros siete camiones seminuevos Stralis Euro 6.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Gracias a su tecnología de gas natural, Iveco ofrece la posibilidad de acceder a los núcleos urbanos de las grandes ciudades incluso en episodios de alta contaminación, gracias al Stralis NP con etiqueta ECO de la DGT.

    Iveco ha llevado su visión sobre cómo alcanzar un transporte sostenible por carretera al VII Congreso Gasnam.

    El fabricante italiano ha llevado a Bauma toda su oferta para el sector de la construcción, entre la que se encontraba la última generación de la Daily 4x4, con el primer vehículo 4x4 GVW de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kg.

    La séptima edición del congreso de gas natural (Gasnam) ha cerrado sus puertas con un éxito de asistencia y de resultado. Más de 1.000 personas han participado en un encuentro que apuesta por el gas renovable como combustible ecoeficiente y el más probable sucesor del diésel para la larga distancia.

    Iveco entregará 90 Daily Hi-Matic Blue Power NP a Groupe Casino a partir del 2020.

    Sandra Resende ha sido nombrada directora de la marca Iveco en Portugal, reportando directamente a Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, que ocupaba hasta ahora el puesto.

    La planta de Iveco en Valladolid ha alcanzado el nivel oro en World Class Manufacturing (WCM), uno de los estándares más altos para la gestión de plantas y procesos de fabricación.

    Como proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing, Iveco ha entregado 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily a Axel Kruse, director de Operaciones de Sauber Motorsport AG.

    Dos camiones Iveco Stralis Euro 6, pertenecientes al renting flexible de Iveco, serán las que transporten al equipo Sama Qatar Ángel Nieto durante el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

    CNH industrial ha anunciado el nombramiento de José Manuel Jaquotot como director de la fábrica de Iveco en Valladolid en sustitución de Raúl Ayuso, que será el director de la fábrica de la fábrica del Grupo CNHind en Zebelgem (Bélgica).

    Los camiones alimentados con gas natural adolecen de poca potencia y de una autonomía limitada. Iveco ha revertido esta situación con este Stralis NP 460. Este Iveco ofrece 460 CV, más de 1.600 km de alcance y reduce las emisiones de CO2 en más de un 22%.

    Iveco ofrece una solución para la distribución urbana ante los episodios de alta contaminación que están sufriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Gijón, Oviedo y Valladolid: su Daily Hi-Matic.

    El fabricante italiano ha participado en la última edición del Small-Scale LNG Summit, donde fue reconocido con el galardón al “Uso más proactivo del GNL en el transporte” por su oferta de soluciones para el transporte sostenible y sin emisiones.

    Muy Renting es el nuevo producto de Iveco basado en un renting de tractoras seminuevas.

    El grupo CNH Industrial ha anunciado el nombramiento de Gerrit Marx como presidente de la marca Iveco.

    Página 1 de 6

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95