Domingo, 26 Mayo 2019
    Noticias y Actualidad de Camiones Scania

    Raúl Ezquerra hace balance de lo que para él está siendo un año de continuos vaivenes en el sector, ya que a días de mucho trabajo le siguen otros en los que es muy escaso. También analiza algunos de los temas que están actualmente encima de la mesa, como la aprobación de los megacamiones.

    Por sus conocimientos técnicos, Julio Viartola, secretario general de la Asociación de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos, ASFARES, es una de las voces más autorizadas para hablar sobre todo lo que supone la aprobación de la circulación de los megacamiones en nuestro país.

    El intrusismo, los grandes operadores y el relevo generacional, en el foco de los problemas Eduard Huertas, presidente de la Asociación Provincial de Transportes Discrecionales y Servicios Complementarios (TRANSECO), una organización compuesta por pequeñas y medianas empresas y adherida a Transcalit, repasa en esta entrevista los principales problemas que afectan a este sector del transporte, en el que la falta de confianza y la incertidumbre política lastran la recuperación.

    Antonio Gil es uno de los hombres con más bagaje y más sabiduría en el sector de las mudanzas. Dos características que le vienen dadas por sus años como mudancero, por sus viajes al extranjero para conocer otras formas de trabajo y sistemas de empresa.

    Pantany Logistics es una compañía fundada por Juan Pantany (46 años) en 2006, quien tras una larga experiencia en otras entidades del sector puso en marcha su propia empresa.

    Más problemas que es necesario conjurar

    Atribuida al gran Sócrates y utilizada con frecuencia por oradores, escritores y por todo aquel que le viene a mano. Me atrevo a decir, haciendo una proyección ampliada de esta trilogía, que en esta España nuestra hay un 5% de muy inteligentes, un 20% de inteligentes, un 40% de amorfos dirigibles y el 35% restante antisistema, y estos tales no porque lo quieran mejorar, sino que arremeten contra todo para que nadie tenga nada; tan solidarios activistas pertenecen al batallón de los idiotas que un grupúsculo de los muy inteligentes los manipulan con la promesa del paraíso y la gloria de defender al pueblo, junto con la promesa terrenal de recibir a la primera ocasión un sueldo público como activista militante de lo social y lo público, lo que no está nada mal para quienes no tienen nada que perder, dado que están escasos de conocimientos, inteligencia y oficio.

    El Centro de Transportes de Burgos está en pleno proceso de expansión, en un proyecto que también afecta al Puerto Seco. Sobre esta iniciativa y sobre el desarrollo de la intermodalidad hablamos con el director gerente del C. T. de Burgos, Gonzalo Ansótegui.

    Separatas y Monográficos del Transporte

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