Martes, 22 Septiembre 2020

    Un correcto seguimiento y mantenimiento del estado de los neumáticos de los vehículos industriales puede reducir anualmente en más de 6.400 euros los costes para una flota media de transporte (unos 40 vehículos), según datos de MasterCare, el servicio de mantenimiento de neumáticos de camión para flotas de Euromaster, socio de movilidad de los profesionales de VI.

    Una de cada cinco operaciones de vehículos pesados en el taller ya son con cita previa, un servicio residual antes de la crisis sanitaria en este segmento, según datos de Euromaster, socio de movilidad y mantenimiento integral del vehículo industrial.

    La vuelta progresiva de la actividad económica tendrá sus efectos no solo en la movilidad particular, sino también en la profesional. Se calcula que uno de cada tres vehículos pesados deberá pasar por el taller en la desescalada, según datos de MasterCheck Truck, el servicio de revisión gratuita de puntos críticos de Vehículo Industrial de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

    Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, cuenta con el 90% de sus talleres operativos y a pleno rendimiento, coincidiendo con los avances de las distintas fases de desescalada en las diferentes comunidades autónomas del territorio español. En total, Euromaster dispone de 250 centros abiertos que dan cobertura en todo el territorio nacional, siempre bajo solicitud de cita previa.

    Euromaster, que mantiene operativa su red de talleres para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.

    Euromaster se ha unido al equipo de Antonio Albacete como patrocinador en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, donde también patrocinará a Luis Recuenco.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95