Esta estrategia busca dotarles de la capacidad para gestionar el que es su principal activo de negocio: el camión. Para ello Euromaster les facilitará soluciones para el mantenimiento de su vehículo con vistas a reducir el impacto en su bolsillo.
Precisamente, los autónomos son uno de los colectivos que más están sufriendo la recesión económica, lo que unido a subidas fiscales y al aumento de la cuota de autónomos, tengan la necesidad de contar a su lado con un gestor de su camión para un mantenimiento eficiente, dado que es el centro de su negocio, el origen de sus ingresos y su lugar de trabajo.
En buenas manos
De este modo, Euromaster ayudará a acelerar la profesionalización de los pequeños negocios de transporte, dejando el mantenimiento en manos de expertos, en vez del habitual “do it yourself” de estos emprendedores, de tal modo que éstos puedan centrarse en su principal actividad.
La red proporciona MasterCare y OK24 Horas para un servicio integral, tanto de mantenimiento mecánico correctivo, preventivo y predictivo, como de asistencia y reparación “on the go”
Además, Ocque dirigirá el rumbo de Euromaster en lo concerniente a las grandes flotas, consolidando su posición como socio de movilidad, al ofrecer un binomio de capilaridad y soluciones para que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone.
Para ello, la red proporciona MasterCare y OK24 Horas para un servicio integral, tanto de mantenimiento mecánico correctivo, preventivo y predictivo -con la monitorización continua de los puntos de control del camión-, como de asistencia y reparación “on the go”.
Ocque, de 33 años, es ingeniero industrial y, como es habitual en Euromaster, llega a un puesto de alta dirección desde la promoción interna. En concreto, aterrizó en Madrid y en la compañía en 2014 como analista de ventas y operaciones y, tres años más tarde, dio el salto al vehículo industrial al convertirse en Key User de Tyrecheck.