Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Vitor Soares, nuevo director de Marketing de Euromaster para España y Portugal

    itor Soares, director de Marketing de Euromaster para España y Portugal itor Soares, director de Marketing de Euromaster para España y Portugal Transporte Profesional

    Euromaster, la red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha nombrado a Vitor Soares como nuevo director de Marketing para España y Portugal, con el objetivo de impulsar las ventas ampliando el alcance de la marca a través de alianzas con otras empresas, además de la búsqueda constante en la mejora de la experiencia de los clientes.

    Vitor Soares se incorporó a Euromaster a principios de 2018. En esta primera etapa, ocupó el cargo de Mánager de Franquicia y poco después, en verano de 2022, pasó a ser Project Leader del departamento de Services y Management de la compañía en Francia.

    Ahora, al frente del departamento de Marketing en España y Portugal, tiene varios retos, entre los que destaca desarrollar las competencias de todas las personas de su equipo, dar soporte para responder al cambio de organización "one network", incrementar el conocimiento de la marca en los dos mercados mencionados y optimizar la presencia online de la compañía a través de campañas digitales y redes sociales. 

    A sus conocimientos en Marketing a raíz de su formación en el “Institute Superior del Marketing” de París, hay que sumar los 33 años de experiencia, 27 de ellos en Michelin

    Momento clave para Euromaster

    El nombramiento de Soares se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios para dar cobertura a los nuevos modos de movilidad, que complementan a su vez la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red.

    Según Vitor Soares, “incrementar el conocimiento de la compañía en España y Portugal y llevar a cabo diversos tipos de acciones que continúen generando negocio mientras se atraen a nuevos clientes, sólo serán posibles de acuerdo al respeto del propio ADN de Euromaster, donde el foco son las personas y los valores que representan: la honestidad y la profesionalidad”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.