Jueves, 13 Marzo 2025

    Euromaster lanza ‘Fusion’ para el mantenimiento de vehículos pesados

    Euromaster apuesta por el mantenimiento de los camiones Euromaster apuesta por el mantenimiento de los camiones Transporte Profesional

    Euromaster ha exportado el concepto de paquetizar servicios al mantenimiento de los vehículos pesados, creando tres ofertas distintas ajustadas a cada presupuesto y dimensión de flota.

    Se trata de Master Start, Master Care + y Master Premium. Al igual que en cualquier plataforma de streaming, a mayor contratación, más propuesta de valor, enfocada al mantenimiento preventivo, es decir, un seguimiento más exhaustivo de lo que requiere cada vehículo.

    Además, con Premium, Euromaster simplifica la facturación por los servicios de mantenimiento, con un único pago mensual por vehículo que cubre todos los servicios. Esto facilita al transportista, por un lado, controlar el presupuesto al poder anticipar la inversión necesaria y, por otro lado, simplifica la facturación, ahorrando en tiempos en lo concerniente a procesos administrativos.

    Y a ello hay que añadir un cuarto servicio consistente en la asistencia en carretera a través de OK24 Horas para, en caso de incidencia, estar de nuevo en circulación en apenas dos horas, con cobertura 24 horas, 365 días del año.

    Con Premium, Euromaster simplifica la facturación por los servicios de mantenimiento, con un único pago mensual por vehículo que cubre todos los servicios

    Un gran ahorro

    Una mayor contratación se traduce no en gasto, sino en inversión, ya que el mantenimiento predictivo genera ahorros de hasta un 40% en reparaciones innecesarias por el mal estado de los vehículos. Es decir, el transportista está invirtiendo en generar eficiencia para su negocio y evitar el inmovilizado del camión, que pueda afectar a la cadena de suministro e impactar en la cuenta de resultados del flotista.

    Gracias a este mantenimiento predictivo, por ejemplo, se logran reducir en un 70% las paradas inesperadas y las asistencias en carreteras ocasionadas por un problema en los neumáticos, teniendo en cuenta que el vehículo haga sus revisiones periódicas correspondientes cada tres meses.

     

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95