Miércoles, 11 Diciembre 2019

    El proveedor de piezas de recambio ha presentado su nueva campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores.

    Bosch dedica una parte de su área “Mobility Solutions” a estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.

    Bosch ha lanzado una propulsión eléctrica adecuada para la gran mayoría de los vehículos de reparto: la propulsión eCityTruck de Bosch.

    Bosch dispone de una amplia gama de motores de arranque de 12 y 24 voltios para vehículos comerciales, así como de sus correspondientes repuestos.

    Bosch ha lanzado nuevos sistemas de asistencia al conductor entre los que se encuentra el nuevo sistema de frenada de emergencia, que detecta ciclistas y hace que el vehículo se detenga automáticamente desde una velocidad de 40 km/h.

    Bosch ha acudido a Motortec Automechanika donde, bajo el lema "conectividad en torno al vehículo", ha presentado un abanico de servicios avanzados para la movilidad y el "taller conectado", que comprenden desde servicios relacionados con la conectividad, hasta equipos de diagnosis y el nuevo software ESItronic con sistema EBR.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95