Como asesor científico del Grupo Bosch, Denner se dedicará a la investigación de la empresa en tecnología cuántica. Christian Fischer se convertirá en vicepresidente del y Markus Heyn asumirá la presidencia del área empresarial Mobility Solutions en sustitución de Stefan Hartung.
Como nuevo director financiero, Markus Forschner completa el recién creado consejo de administración de Bosch, que queda reducido a siete personas. Markus Foschner sustituye en esta función a Stefan Asenkerschbaumer, quien asume la presidencia del consejo de supervisión en sustitución de Franz Fehrenbach, quien se jubilará. Bosch confía en que estos nuevos nombramientos la sitúen en una buena posición para continuar con el desarrollo sólido y significativo de la empresa, como hubiera deseado su fundador Robert Bosch.
Gran agradecimiento
Los accionistas y el consejo de supervisión han expresado su agradecimiento a Denner por su prolífico trabajo en la empresa durante décadas: “El consejo de supervisión le debe a Volkmar Denner una enorme deuda de agradecimiento por la manera económicamente exitosa y tecnológicamente visionaria en que ha dirigido la empresa”, dijo Franz Fehrenbach, presidente del consejo de supervisión de Robert Bosch GmbH.