Bosch continúa dedicándose con pasión a mejorar aún más la seguridad en la conducción y, para ello, se beneficia de décadas de experiencia y amplios conocimientos, permitiendo que sus clientes continúen confiando plenamente en sus productos.
La compañía acaba de lanzar un video en YouTube en el que se explica, en pocas palabras, para qué sirve cada uno de los componentes que engloban el sistema de frenado: .
Miles de referencias
Así, el iBooster, el líquido de frenos, las bombas, el grupo hidráulico, los latiguillos, las pinzas, las pastillas y los discos se convierten en los auténticos protagonistas del video. La gama de sistemas de frenado Bosch comprende más de 40.000 productos diferentes en todo el mundo, desde piezas de desgaste y productos hidráulicos, hasta componentes para los sistemas electrónicos de frenado.
Por ejemplo, con más de 10.000 pastillas de freno diferentes, la gama de Bosch cubre más del 97% del mercado europeo. Esto les permite a los talleres trabajar de forma eficiente y competitiva en los sistemas de frenado de una gran variedad de modelos y vehículos.
Bosch apoya a los talleres ofreciéndoles una amplia gama de servicios que incluye productos de primera clase, ofertas de servicios fiables y una tecnología de diagnosis eficiente para su negocio.
Además, es fundamental realizar un correcto mantenimiento del sistema de frenos en el taller de confianza para garantizar la máxima eficiencia, principalmente cuanto mayor sea la exigencia que se les requiera a los frenos. Así, cabe recordar que cambiar el líquido de frenos regularmente es de vital importancia para garantizar la máxima seguridad en la frenada.