
Los elementos más importantes del vehículo deben de ser revisados: frenos, filtros de protección del motor, baterías, escobillas limpiaparabrisas, bujías y calentadores, correas e iluminación.
Bosch Automotive Aftermarket lanza, por ello, su habitual campaña de mantenimiento preventivo de verano para todos aquellos talleres que quieran adherirse a la misma. Bajo el lema “Cuida de las pequeñas cosas que hacen grande tu negocio”, la división quiere premiar a los talleres con packs delicatessen de aperitivos para que puedan saborear estas “pequeñas cosas” en un verano atípico dada la situación de pandemia actual.
Hasta el 31 de julio
Para conseguir este delicioso pack, los talleres tan solo tendrán que realizar compras, entre el 1 y el 31 de julio, de los siguientes productos de mantenimiento para turismos y vehículos industriales: filtros, frenos, escobillas, baterías, bujías y calentadores, correas e iluminación. No obstante, para conocer en detalle las condiciones de la oferta, los talleres deberán consultar con su distribuidor habitual.
Con esta campaña, Bosch Automotive Aftermarket quiere hacer incidencia en la importancia de realizar un correcto mantenimiento preventivo antes de los habituales desplazamientos de verano, cuidando así tanto de los vehículos como de sus clientes.