Un logro en el camino hacia la fábrica de chips del futuro: en la nueva planta de semiconductores de Bosch en Dresde, las obleas de silicio han superado, por primera vez, el proceso totalmente automatizado de fabricación.
En su compromiso con las prácticas comerciales sostenibles, el programa eXchange de Bosch Automotive Aftermarket para productos remanufacturados ayuda a ahorrar recursos y a proteger el medioambiente, reduciendo las emisiones de CO₂ a la atmósfera.
En el año fiscal 2020, el Grupo Bosch logró un resultado positivo a pesar de los efectos de la crisis del coronavirus y de la caída de la producción de automóviles. Según las cifras preliminares, el beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) ascendió a unos 1.900 millones de euros. Esto sitúa el margen EBIT en alrededor del 2,5%.
La neutralidad tecnológica ha sido el principal tema de debate en la mesa redonda impulsada por Bosch bajo la denominación “Neutralidad tecnológica para una movilidad sostenible, la realidad de las diferentes tecnologías de propulsión”.
La división Automotive Aftermarket de Bosch, que el mes pasado lanzó al mercado la campaña “Programa Taller Amigo ESI[tronic]”, aprovecha el “Black Friday” para incentivar aún más a los talleres a utilizar su software de diagnosis para vehículos Bosch ESI[tronic], duplicando el valor del regalo que se puede conseguir.
Bosch quiere jugar un papel importante en conseguir un transporte climáticamente neutro para toda clase de vehículos. Con este fin, la empresa está desarrollando una completa gama de sistemas eficientes de propulsión, desde motores de combustión y modelos eléctricos a batería hasta pilas de combustible.
Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado la campaña “Todo incluido hasta 2022”, por la que aquellos talleres que adquieran un equipo de diagnosis KTS 560 de Bosch junto con una suscripción al software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS, obtendrán un precio especial en el conjunto de 1.995€, más de un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado.
La división Automotive Aftermarket de Bosch lanza al mercado la ambiciosa campaña “Programa Taller Amigo ESI[tronic]”, con el objetivo de incrementar el número de talleres que utilizan el software líder en diagnosis para vehículos.
La división de Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha nuevos criterios más flexibles de devolución de cascos de motores de arranque y alternadores, de forma que, a partir de ahora, el programa de intercambio Bosch eXchange aceptará todos los cascos enviados, excepto chatarra, siempre y cuando se haya realizado una compra de un producto equivalente de dicho programa.
La división Bosch Automotive Aftermarket lanza, durante el mes de julio, una atractiva campaña dirigida a los talleres de vehículo industrial, con el objetivo de premiar su fidelidad y ayudarles en esta fase de reactivación de la actividad.
Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado una oferta de renting en colaboración con GRENKE con el objetivo de que cualquier taller se pueda proveer de equipos Bosch de la máxima calidad para el servicio de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales.
La división Bosch Automotive Aftermarket de Bosch acaba de lanzar un video explicativo (www.youtube.com/watch?v=lp9dhqFHKos) sobre la importancia de los diferentes filtros que equipan los vehículos industriales y la necesidad de que cumplan con los más altos estándares de calidad para su correcto funcionamiento y la protección del motor y de los ocupantes.
Bosch Automotive Aftermarket estrena página web y, además de un nuevo diseño, incorpora la información relativa sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación.
Bosch Automotive Aftermarket continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, con el objetivo de ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo.
El 8 de marzo se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) la X Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).
El proveedor de piezas de recambio ha presentado su nueva campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores.
Bosch dedica una parte de su área “Mobility Solutions” a estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.
Bosch ha lanzado una propulsión eléctrica adecuada para la gran mayoría de los vehículos de reparto: la propulsión eCityTruck de Bosch.
29 May 2024 58360 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25171 SCANIA Saúl Camero
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