Jueves, 18 Julio 2019

    Pep Vila y Xavi Colomé visitan la fábrica de Iveco en Madrid

    Pep Vila y Xavi Colomé en la planta de Iveco Pep Vila y Xavi Colomé en la planta de Iveco Fabricantes

    El piloto español del equipo Petronas De Rooy Iveco, Pep Vila, y su copiloto, Xavi Colomé, han visitado la planta de Iveco en Madrid antes de comenzar el Dakar 2015.

    Esta planta de Iveco fabrica en exclusiva el modelo Trakker, con el que Vila y Colomé competirán en el Dakar 2015.
    Pep Vila y Xavi Colomé visitaron las instalaciones industriales de Iveco en Madrid, acompañados por el director de la factoría, Ángel Rodriguez Lagunilla. Los pilotos recorrieron una parte de la cadena de montaje, que tiene una extensión de 1,35 kilómetros, comprobando cómo se crea el chasis, el esqueleto de los camiones, la zona donde se realiza la preparación y montaje de todos los elementos del motor, frenos o cajas de cambios, y de guarnecido de cabinas, donde se "visten" por dentro y se montan los salpicaderos cabinas, para terminar en la zona final de cadena donde, tras ponerle los neumáticos, el camión sale rodando.
    Además pudieron probar también uno de los Trakker "de calle" recién fabricado y comprobar sus diferencias con el vehículo con el que ellos van a afrontar el Dakar 2015.


    Pep Vila comentó que su objetivo para el Dakar 2015 es que "los tres Iveco terminen en el top 10 y, por supuesto, ganar. Creo que podemos dar mucha guerra a los rivales y estoy seguro que lo vamos a dar todo para que Iveco esté en lo más alto del podio".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95