Dos Iveco Powerstar y un Trakker Evolution II, que conducirán Gerard De Rooy, su compañero Hans Stacey y el piloto español Pep Vila respectivamente. Los Iveco Powerstar equipan motor Cursor 13 de 900 caballos de potencia y un par máximo de 3.800 Nm a 1.100 rpm, mientras que el Trakker Evolution II cuenta con un motor Cursor 13 de 840 caballos.
La base del camión de Gerard De Rooy es la misma que la del año pasado, según comentó el piloto, "el principal cambio es el sistema de refrigeración, en el que hemos incrementamos su capacidad. En el resto del camión hemos modificado piezas pequeñas y detalles. También cambiamos el reglaje de los amortiguadores, esto es muy importante. El chasis y motor son los mismos".
El inicio de la competición sera el domingo cuatro en Buenos Aires, los camiones de Iveco buscarán su segundo triunfo en la categoría. Para ello deberán superar la primera etapa maratón de la historia para camiones (en la que no pueden recibir ayuda externa durante la noche), recorrer 8.159 kilómetros, de los que más de 3.750 serán cronometrados, y superar los grandes obstáculos que encontrarán en los duros caminos de Argentina y Chile.