Jueves, 24 Octubre 2019

    Iveco imparte cursos de conducción eficiente a los compradores de Stralis

    Hi-Efficiency Driving Program de Iveco Hi-Efficiency Driving Program de Iveco Fabricantes

    Iveco España ha puesto en marcha el programa "Hi-Efficiency Driving Program", por el que los compradores de los camiones Stralis tienen la posibilidad de la posibilidad asistir a un curso de conducción eficiente de manera gratuita.

    El objetivo es profundizar en el conocimiento de las soluciones tecnológicas que incorpora el Stralis para aprovechar al máximo las posibilidades del camión.
    Varios instructors de Iveco imparten estos cursos que ofrecen dos modalidades: un curso de conducción eficiente personalizado de tres horas de duración, o un curso que se desarrolla durante una jornada y al que pueden asistir hasta seis personas.
    El curso consta de una parte teórica en la que se explican detalladamente la tecnología, los sistemas electrónicos y mecánicos del vehículo y, posteriormente, los conceptos se aplican en una prueba dinámica con vehículos. Para ello, un Stralis Hi-Way transporta un aula móvil a los concesionarios oficiales de Iveco de todo el país, al que se suma otro vehículo para realizar las pruebas de conducción eficiente.
    Los cursos de formación han comenzado a impartirse en noviembre y se prolongarán hasta abril de 2015. El proyecto prevé recorrer los principales concesionarios oficiales de Iveco en toda España y ofrecer los cursos a más de 140 conductores.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95