Jueves, 19 Septiembre 2019
    Noticias y Actualidad de Camiones y Furgonetas Iveco

    Los cuatro camiones del equipo PETRONAS De Rooy Iveco han finalizado la 41 edición del Dakar entre los diez primeros puestos de la clasificación general.

    El Equipo Palibex ha terminado el Dakar 2019 habiendo prestado ayuda y soporte logístico a participantes que han sufrido vuelcos y atascos en la arena a lo largo de la carrera.

    Gerard de Rooy consiguió en primer puesto en la séptima etapa del Dakar 2019, con esta victoria reduce la distancia con el primer y el segundo clasificado de la general.

    El equipo PETRONAS De Rooy IVECO ha terminado la segunda etapa del rally con tres camiones en el “Top 5” de la clasificación, Gerard de Rooy se ha situado en la segunda posición seguido por Villagra y Van Genugten en la cuarta y quinta.

    El equipo checo compite en la 41 edición del famoso rally con camiones Renault Trucks, para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano.

    El equipo De Rooy participará en el Dakar 2019 con cuatro camiones Iveco Powerstar equipados con neumáticos estándar Goodyear Offroad ORD.

    El equipo Petronas De Rooy Iveco se enfrentará a los terrenos más extremos del Dakar con cuatro Iveco Powerstar pilotados por Gerard De Rooy, Federico Villagra, Ton Van Genugten y Maurik Van den Heuvel.

    Tras haber realizado las ocho primeras etapas del rally, los camiones del Dakar 2015 se toman una jornada de descanso, con los rusos del equipo Kamaz dominando las cuatro primeras posiciones de la clasificación general.

    El concesionario oficial de Iveco en Buenos Aires, Aurelia Vial, ha servido de escenario para mostrar los camiones con los que Iveco competirá en el Dakar 2015.

    El piloto español del equipo Petronas De Rooy Iveco, Pep Vila, y su copiloto, Xavi Colomé, han visitado la planta de Iveco en Madrid antes de comenzar el Dakar 2015.

    Miki Biasion

    Iveco y Miki Biasion participarán en el 36° Salón del Automóvil de Bolonia con el Trakker que partirá hacia la edición 2012 del Dakar, el rally más famoso del mundo, programado del 1 al 15 de enero.

    Renault Trucks en el Dakar 2012

    Renault Trucks renueva su compromiso con el rally más famoso del mundo a través de la participación con dos vehículos emblemáticos de la marca: Renault Kerax y Sherpa. La llegada del rally a Perú coincide este año con los inicios de Renault Trucks en este nuevo mercado, uno de los más dinámicos de América Latina.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95