Jueves, 18 Julio 2019

    Iveco renueva la imagen de sus tiendas de recambios y accesorios

    Tienda de recambios Iveco Tienda de recambios Iveco Fabricantes

    Iveco ha presentado en sus concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución) la nueva imagen de sus tiendas de recambios y accesorios.

    Este proyecto ha comezado en la Ciudad Condal y se extenderá primero a Madrid y Lisboa y más tarde a toda la red Iveco en Europa. Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.

    Iveco puso en marcha una nueva estrategia de distribución y comercialización para su servicio de postventa. En 2012 ese cambio se centró en el reposicionamiento de precios de sus productos para adaptarse a las necesidades de los clientes ante la crisis económica. En 2013 se centró en la logística y el servicio , para ello se puso en marcha un programa de distribución integrada entre la marca y los concesionarios. También se lanzaron dos nuevas líneas de productos, en colaboración con Magneti Marelli, "Value Line" y "All Makes". La primera línea está inicialmente dirigida a los Iveco Daily anteriores a 2006 y la segunda a vehículos de cualquier marca.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95