Este proyecto ha comezado en la Ciudad Condal y se extenderá primero a Madrid y Lisboa y más tarde a toda la red Iveco en Europa. Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.
Iveco puso en marcha una nueva estrategia de distribución y comercialización para su servicio de postventa. En 2012 ese cambio se centró en el reposicionamiento de precios de sus productos para adaptarse a las necesidades de los clientes ante la crisis económica. En 2013 se centró en la logística y el servicio , para ello se puso en marcha un programa de distribución integrada entre la marca y los concesionarios. También se lanzaron dos nuevas líneas de productos, en colaboración con Magneti Marelli, "Value Line" y "All Makes". La primera línea está inicialmente dirigida a los Iveco Daily anteriores a 2006 y la segunda a vehículos de cualquier marca.