Martes, 16 Julio 2019

    Iveco lleva sus camiones de gestión de residuos a Costa de Marfil

    Camiones Iveco de gestión de residuos municipales Camiones Iveco de gestión de residuos municipales Fabricantes

    Tras la asociación del fabricante italiano con Premium Group, este último brindará servicio a los vehículos en el último acuerdo de suministro de en Abidjan, la capital financiera de la República de Costa de Marfil: 105 camiones de gestión de residuos municipales.

    Los camiones, 30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker, están destinados a las operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y sus alrededores, y dan servicio a una población de aproximadamente 1,7 millones de personas.
    Iveco contribuirá al objetivo del gobierno de Costa de Marfil de encontrar una solución duradera para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de su capital.
    Con la asociación de Moroccan Premium Group, Iveco ha renovado su compromiso de proporcionar negocios de transporte en estos mercados con ventas especializadas y efectivas, y soporte posventa. Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo, y los últimos tres también prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95