
Cuando se confirme la infracción, se podrá reclamar a los principales fabricantes la devolución de entre el 10% y el 15% del importe pagado por la compra de neumáticos nuevos para coches, furgonetas, camiones y autobuses entre 2016 y 2024 más los intereses legales que correspondan.
Quién puede reclamar
Todas las empresas, autónomos y consumidores particulares que hayan adquirido neumáticos nuevos en el periodo 2016-2024 pueden reclamar. En cuanto a la documentación, basta con conservar facturas, pedidos, contratos y/o registros contables.
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha suscrito un convenio con CCS Abogados para realizar la reclamación judicial cobrando a un porcentaje de las cantidades obtenidas, sin realizar ningún desembolso inicial. Los honorarios a éxito incluyen abogados, peritos, procuradores y coste del poder para pleitos en todas las instancias judiciales.
Para registrarse en la plataforma, pinchar aquí



































