Sábado, 25 Enero 2020

    La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI) ha celebrado una jornada, patrocinada por APARKABISA, sobre las sobre novedades e incertidumbres que plantea el nuevo ROTT.

    Preguntados algunos de los responsables de las áreas de descanso seguras más importantes que se reparten por la geografía española, el sentir de que su número es insuficiente es generalizado y que, además, muchas de ellas carecen de la seguridad necesaria. De este asunto y de otros muchos relacionados con la problemática que encierran estos "aparcamientos", hablamos en el siguiente reportaje.

    Las áreas de descanso exclusivas para los vehículos pesados es una de las grandes demandas de los transportistas, si bien en los últimos años se ha ido incrementado el número de ellas por toda la geografía española. Aun así, todavía hoy resultan insuficientes.

    Pionera en la apertura de un Centro de Transportes en nuestra geografía, Aparkabisa lleva más de 28 años ofreciendo sus servicios al sector de la logística y el transporte, actualizando y modernizando tanto sus instalaciones como sus servicios en función de las necesidades de los usuarios. Aitor Pérez Novales, su director general, nos explica cuál es la situación actual de esta sociedad pública de la Diputación Foral de Vizcaya y el Gobierno Vasco y qué proyectos tienen previsto abordar a corto plazo.

    Paradas en la ruta

    Mayo 08, 2013

    Seguridad en los vehículos y confort para los conductores. Esas son las dos premisas que demandan los transportistas cuando paran en un área de descanso. En España, la oferta es variada, pero hay menos de las que los profesionales necesitan.

    Separatas y Monográficos del Transporte

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