Lunes, 27 Enero 2020

    Bergé Gefco se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo de cinco años, tras recibir el premio Lean & Green de AECOC.

    Bergé Gefco ha sido la empresa elegida por BMW para gestionar el transporte y la logística de las marcas BMW y MINI en España hasta marzo de 2025, tras haberse renovado el contrato de prestación de servicios logísticos que ambos grupos mantenían.

    Santander será la nueva escala de la naviera K Line Car Carrier, representada por Bergé en España, a partir del cuatro de octubre.

    Bergé y la Universidad de Cantabria aportarán por el desarrollo de la logística 4.0. en la tercera edición de su Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada.

    Bergé Gefco forma parte de la iniciativa Lean&Green, impulsada desde AECOC para minimizar el impacto de los procesos logísticos en la emisión de gases de efecto invernadero.

    Bergé y la Universidad de Cantabria han abierto la tercera edición del Máster Universitario en Negocio Marítimo y Logística Asociada, que ya ha abierto su plazo de inscripción.

    El operador logístico apuesta por el uso de la tecnología y automatizará su terminal en el puerto de Bilbao, durante 2019.

    Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar su oferta comercial y desarrollar nuevos servicios.

    La empresa ha adquirido tres camiones del modelo R de Scania con el objetivo de reforzar el servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas como Asturias y Castilla -León o el norte de Portugal.

    BERGÉ y GEFCO España han firmado un acuerdo de colaboración para crear una empresa ldedicada al mercado de la logística de vehículos terminados en nuestro país.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95