Domingo, 20 Septiembre 2020

    La joint venture entre Onego Shipping  y Bergé (Euroaméricas), ha reforzado la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos con un nuevo buque, el Mv Onego Mississippi.

    La naviera japonesa K Line Car Carrier, representada en exclusiva por Bergé, continuando su servicio quincenal escalará el próximo día 28 de enero en el Puerto de Santander con su buque Durban Highway. Será la primera de las tres escalas previstas de aquí a finales de febrero.

    La compañía naviera Messina Line ha nombrado a Bergé como agente consignatario de todos sus buques con destino España, tras la firma de un acuerdo.

    Bergé Gefco se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo de cinco años, tras recibir el premio Lean & Green de AECOC.

    Bergé Gefco ha sido la empresa elegida por BMW para gestionar el transporte y la logística de las marcas BMW y MINI en España hasta marzo de 2025, tras haberse renovado el contrato de prestación de servicios logísticos que ambos grupos mantenían.

    Santander será la nueva escala de la naviera K Line Car Carrier, representada por Bergé en España, a partir del cuatro de octubre.

    Bergé y la Universidad de Cantabria aportarán por el desarrollo de la logística 4.0. en la tercera edición de su Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada.

    Bergé Gefco forma parte de la iniciativa Lean&Green, impulsada desde AECOC para minimizar el impacto de los procesos logísticos en la emisión de gases de efecto invernadero.

    Bergé y la Universidad de Cantabria han abierto la tercera edición del Máster Universitario en Negocio Marítimo y Logística Asociada, que ya ha abierto su plazo de inscripción.

    El operador logístico apuesta por el uso de la tecnología y automatizará su terminal en el puerto de Bilbao, durante 2019.

    Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar su oferta comercial y desarrollar nuevos servicios.

    La empresa ha adquirido tres camiones del modelo R de Scania con el objetivo de reforzar el servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas como Asturias y Castilla -León o el norte de Portugal.

    BERGÉ y GEFCO España han firmado un acuerdo de colaboración para crear una empresa ldedicada al mercado de la logística de vehículos terminados en nuestro país.

    Volkswagen Group España ha adjudicado a Bergé la logística y el almacenamiento de los vehículos importados de Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95