Lunes, 13 Julio 2020

    Delta, compañía especializada en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado el lanzamiento de su Ultra Fast Charger (UFC200) de 200 kW de próxima generación en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

    La división Bosch Automotive Aftermarket lanza, durante el mes de julio, una atractiva campaña dirigida a los talleres de vehículo industrial, con el objetivo de premiar su fidelidad y ayudarles en esta fase de reactivación de la actividad.

    La Metrópoli de Aix-Marsella-Provenza ha realizado un estudio durante 18 meses en cuatro de sus vehículos para evaluar el rendimiento del software FuelSense 2.0 de Allison Transmission, gracias al cual se logra ahorros en el consumo de combustible de hasta un 12 %.

    Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado una oferta de renting en colaboración con GRENKE con el objetivo de que cualquier taller se pueda proveer de equipos Bosch de la máxima calidad para el servicio de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales.

    Gracias a su nuevo almacén automatizado con tecnología shuttle dedicado a recambios de pequeño volumen, Diesel Technic cuenta con un sistema de almacenamiento eficiente que permite ahorrar espacio para facilitar y agilizar la disponibilidad del producto.

    La división Bosch Automotive Aftermarket de Bosch acaba de lanzar un video explicativo (www.youtube.com/watch?v=lp9dhqFHKos) sobre la importancia de los diferentes filtros que equipan los vehículos industriales y la necesidad de que cumplan con los más altos estándares de calidad para su correcto funcionamiento y la protección del motor y de los ocupantes.

    Texaco Delo 400 XSP-FA SAE 5W-30, el aceite de motor diésel sintético de alto rendimiento para vehículo industrial de Texaco, ya cuenta con la aprobación de Volvo para su uso en aquellos vehículos que requieren aceite VDS 5.

    La empresa cementera Hanson Cement suma una nueva flota de 20 camiones hormigonera Hino serie 500 equipados con cajas automáticas Allison, optando por esta opción principalmente por la seguridad y la facilidad de uso que ofrecen los camiones completamente automáticos.

    Thermo King y BPW han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva solución económica y ecológica para los remolques frigoríficos.

    El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado el Reglamento (UE) 2020/740 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo de 2020 relativo al etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros, por el que se modifica el Reglamento (UE) 2017/1369 y se deroga el Reglamento (CE) nº 1222/2009.

    DT Spare Parts presenta el calderín de aire 5.70075, que incluye un complejo revestimiento exterior para una protección óptima contra la corrosión y las influencias ambientales.

    Bosch Automotive Aftermarket estrena página web y, además de un nuevo diseño, incorpora la información relativa sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación. 

    Grupo Cartés ha incorporado a su portfolio la marca de filtración hidráulica premium HY-PRO, con cuyas soluciones se consigue optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos en la maquinaria, eliminando del aceite las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, manteniéndolo en clase.

    Benissa Impuls es una empresa radicada en la localidad alicantina que le da nombre propiedad del Ayuntamiento dedicada a la prestación directa de otros servicios públicos, como limpieza viaria y gestión del ecoparque de la villa y de los jardines municipales.

    El carrocero Liderkit ha patentado un tratamiento innovador enfocado a la descontaminación y desinfección de sus carrocerías, que transportan todo tipo de mercancías, como medicamentos o productos sanitarios.

    Diesel Technic presenta el depósito de combustible 4.68877 con una capacidad de 400 litros fabricado en aluminio para reducir su peso; se rellena a través de una boca de llenado y tiene una válvula de ventilación que permite evacuar el exceso de aire o el aire atrapado.

    Thermo King y sus concesionarios mantienen su compromiso de garantizar el funcionamiento a plena capacidad de los equipos de control de la temperatura para el transporte por carretera, ferrocarril, mar y aire.

    Los neumáticos BFGoodrich Cross Control 2 han sido desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones en el segmento de utilización mixta (obras, construcción y cantera), destacando por su excelente motricidad y durabilidad, así como por su robustez en cualquier tipo de terreno.

    Página 1 de 38

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95