
Los servicios que se incluyen en la campaña de Scania con un 15% de descuento son: pastillas, discos, forros y tambores de freno; aire acondicionado (compresores de intercambio y latiguillos); líquido y escobillas limpiaparabrisas; embrague (discos, mazas, collarines y cilindros esclavos) ; y suspensión del vehículo (bombonas) e inyectores de intercambio.
Todos estos recambios resultan principales para un correcto mantenimiento del vehículo y para garantizar la economía de combustible característica de la marca. Además la campaña engloba otros accesorios y VRP con 15% de descuento.
Se encuentran también disponibles artículos textiles y de ocio de la gama Truck Gear y Scania Selection, propios para el verano: gorras, camisetas con diferentes diseños, gafas de sol, toallas y parasoles de coche en una amplia variedad para adultos y, en divertidos colores, para niños.
Dada la proximidad de los meses de verano, Scania aprovecha para recordar la importancia de efectuar un adecuado mantenimiento del aire acondicionado.
“Un sistema de aire acondicionado optimizado garantiza el funcionamiento adecuado del compresor y reduce el gasto de combustible del vehículo”, aseguran desde Scania. También, “mantener una temperatura correcta en la cabina facilita la concentración visual y aumenta el nivel de seguridad del conductor”.