Jueves, 18 Julio 2019

    SCANIA lanza una campaña de servicios completa de ofertas para esta temporada

    Scania lanza una campaña de servicios completa de ofertas para esta temporada

    Scania acaba de lanzar la campaña estacional de Servicios Scania Special disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania desde el 1 de abril hasta el 31 de Julio de 2011.

    Los servicios que se incluyen en la campaña de Scania con un 15% de descuento son: pastillas, discos, forros y tambores de freno; aire acondicionado (compresores de intercambio y latiguillos); líquido y escobillas limpiaparabrisas; embrague (discos, mazas, collarines y cilindros esclavos) ; y suspensión del vehículo (bombonas) e inyectores de intercambio.

    Todos estos recambios resultan principales para un correcto mantenimiento del vehículo y para garantizar la economía de combustible característica de la marca. Además la campaña engloba otros accesorios y VRP con 15% de descuento. 

    Se encuentran también disponibles artículos textiles y de ocio de la gama Truck Gear y Scania Selection, propios para el verano: gorras, camisetas con diferentes diseños, gafas de sol, toallas y parasoles de coche en una amplia variedad para adultos y, en divertidos colores, para niños.

    Dada la proximidad de los meses de verano, Scania aprovecha para recordar la importancia de efectuar un adecuado mantenimiento del aire acondicionado.

    “Un sistema de aire acondicionado optimizado garantiza el funcionamiento adecuado del compresor y reduce el gasto de combustible del vehículo”, aseguran desde Scania. También, “mantener una temperatura correcta en la cabina facilita la concentración visual y aumenta el nivel de seguridad del conductor”.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95