Martes, 16 Julio 2019

    Los hermanos Marquez cambian sus motos por un Scania XT

    Scania Scania Fabricantes

    El fabricante sueco ha propuesto a los hermanos Marquez cuatro retos a los que se han tenido que enfrentar al volante de un camión Scania XT: confianza, fuerza, control y precisión.

    Scania lanzó hace unos meses su nueva gama de construcción Scania XT. Para demostrar toda la capacidad de esta nueva gama, Scania propuso cuatro retos a los hermanos Márquez, que han solventado con un Scania G410 8X4 como aliado.

    Los Hermanos se enfrentaron a cuatro retos en los que han puesto a prueba sus cualidadesen un terreno hostil, y sobre un vehículo al que no están habituados. Para ello se preparó un terreno lo más exigente posible en el que tuvo cabida desde una piscina llena de patitos hasta una pala de obras.
    El primer reto ponía prueba al confianza. Scania puso a uno de los hermanos Marquez al volante y al otro sentado en una hamaca a la espera de que tras chochar contra una columna de barriles de agua, la frenada fuese efectiva.

    En el reto de fuerza el Scania XT atravesó sin problemas una pared de ladrillo y logró resistir un aguacero inesperado.
    El desafío del tercer reto consistía en controlar el camión y pasar entre dos columnas sin romper dos jarrones de cerámica.
    Durante el cuarto reto había que extraer todos los órganos del paciente del conocido juego de mesa "operación" mientras el camión Scania G410 8X4 atravesaba un circuito repleto de badenes de una cantera.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95