Miércoles, 22 Enero 2020

    Jaime Baquedano asume la dirección de MAN TopUsed España

    Jaime Baquedano Jaime Baquedano Transporte Profesional

    Desde primeros de noviembre, Jaime Baquedano es el responsable de la dirección comercial de MAN TopUsed, reportando directamente al director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, Marcus Gossen.

     

    Con su nombramiento, MAN unifica su estructura estrechando la colaboración de su área de usados con la de camiones y furgonetas.

     

    Baquedano es ingeniero industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Master en Automotive Engineering por el INSIA de la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Customer Service por SDA Bocconi.

     

    El nuevo director de MAN TopUsed ha desarrollado su trayectoria profesional en Iveco. Comenzó en el área de postventa desempeñando diversas funciones tanto en España como en Reino Unido, llegando en 2011 a ser director de servicio a clientes y servicio técnico en España. En 2012 pasó al área comercial, primero como director de ventas a flotas y después como director de ventas nacional. Y desde 2015 era el director comercial de camiones para la gama media y pesada.

     

    En septiembre de 2016 cuando se incorporó a MAN Truck & Bus Iberia como director comercial de camiones, cargo al que añadió la misma responsabilidad sobre la venta de furgonetas en 2018.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95