Lunes, 13 Julio 2020

    El nuevo Daily minibús será la estrella del Roadshow de Iveco Bus

    Roadshow de Iveco Bus Roadshow de Iveco Bus Transporte Profesional

    La Nueva Daily Minibús va a visitar todos los rincones de España a través del Roadshow de Iveco Bus que arranca en Málaga y que, durante un mes, realizará paradas en Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela y Bilbao.

    Este Roadshow recorrerá cerca de 4.000 kms para contactar con los profesionales del transporte de pasajeros de España, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo minibús de la marca.

     

    Además, el Roadshow cuenta con la colaboración de los principales carroceros de la marca: FERQUI, UNVI e INDCAR.

     

    Durante las presentaciones de la Daily Minibús, los clientes interesados también podrán agendar una prueba dinámica para probar este modelo, con el asesoramiento profesional de especialistas de la marca, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

     

    Nueva Daily Minibús

    La Nueva Daily Minibús

    La Nueva Daily Minibús también está disponible en versión gas natural comprimido (GNC). Gracias a su etiqueta ECO y la baja sonoridad, permite el acceso al centro urbano de las ciudades, incluso en episodios de gran contaminación, y contribuye a mejorar la calidad del aire de las ciudades, con unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx, y un -76% de PM, que la versión diésel equivalente. Emite hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta una reducción del 95% de CO2 con el uso de biometano.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95