Lunes, 10 Agosto 2020

    Madrid Movilidad elije vehículos verdes IVECO

    Madrid Movilidad elije vehículos verdes IVECO

    IVECO  ha sido el fabricante seleccionado por Madrid Movilidad para proporcionar un total de 68 vehículos que utilizan combustibles alternativos limpios, siendo pioneros una vez más, ya que es la primera vez que se utilizan vehículos con grúa propulsados con gas en Europa.

    Madrid Movilidad está renovando su flota de vehículos, con el objetivo de cumplir su compromiso con una movilidad sostenible y una mejora del medioambiente. El horizonte se sitúa en el próximo mes de enero de 2011 en el que se habrá producido la renovación total de la flota con vehículos ecológicos.


    “Con esta nueva flota Madrid Movilidad diversifica sus recursos para atender, de la manera más eficaz, las diferentes peticiones de retirada de vehículos que reciben la Policía Municipal y los Agentes de Movilidad", señaló D. Pedro Calvo, delegado de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Madrid.

    La variedad de flota de IVECO adquirida permite cubrir todas las necesidades de servicio del parque móvil de la ciudad, prestando especial atención a la mejora de las funcionalidades de carga y descarga, maniobrabilidad, seguridad de los conductores y mejora de las condiciones de trabajo de los operarios.

    Por otro lado, IVECO sigue con su compromiso Iveco Glider, un concepto de tractora para el futuro consagrado a las necesidades de todos aquellos que forman parte del mundo del transporte y que propone una nueva idea de vehículo capaz de ofrecer una elevada productividad y un impacto medioambiental mínimo.

    nuevo concepto de tractora iveco glider 
     Iveco presentó en el IAA de Hannover su nuevo concepto de tractora para el futuro "Iveco Glider"

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95