Lunes, 14 Octubre 2019

    Kaizen Institute premia a Iveco por su productividad

    Iveco Iveco Fabricantes

    Iveco España ha recibido, junto a BNP Paribas Cardif, el premio a la excelencia en productividad que otorga la consultora Kaizen Institute.

    La central de producción de Madrid de Iveco España, ha logrado este premio gracias a su proyecto transversal de reducción de desplazamientos de transporte interno de las preparaciones en el montaje. En paralelo se ha logrado una reducción del stock pasando de un trabajo por lotes, a un sistema de "one piece flow".
    En Iveco se sigue la metodología World Class Manufacturing que busca la excelencia a través de diversos pilares técnicos y de gestión, abarcando desde seguridad, desarrollo de costes, organización del puesto de trabajo o control de la calidad. Este proyecto se encuadra en el pilar de organización del puesto de trabajo, donde se integra la actividad con la logística, tratando de reducir desplazamientos innecesarios y por tanto, aumentando la productividad. Éste es un proyecto piloto que servirá para el resto de plantas del grupo CNH Industrial. La planta de Iveco Madrid ha alcanzado el nivel más alto de excelencia productiva de vehículos industriales pesados.

    Los premios Kaizen Lean tienen como objetivo fundamental estimular que las buenas prácticas en materia de mejora continua sean reconocidas y compartidas en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95