Lunes, 14 Octubre 2019

    Iveco presenta su nueva aplicación para tabletas y smartphones

    MY IVECO MY IVECO Fabricantes

    Ya está disponible, en seis idiomas, la aplicación MY IVECO, para iOS y Android, que permite al usuario obtener una información completa sobre todos los productos Iveco y acceder a una serie servicios útiles como configurar el camion que más se adapte a sus exigencies o recibir información sobre ofertas y novedades.

    En la pantalla principal de la aplicación parecen las funciones con las que el usuario podrá descubrir todas las gamas de productos de la marca, conocer las características y datos técnicos de los vehículos Iveco y también acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la geolocalización de un concesionario.

    Con la función "configurador de producto" el cliente obtendrá el vehículo más adecuada a sus necesidades.

    La información de novedades y ofertas siempre está actualizada con las promociones en vigor en cada país y pueden compartirse a través de las redes sociales.

    La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias difundidas por la empresa clicando en la sección Noticias y, a través de Media, navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en YouTube y Flickr.

    Todas las secciones ofrecen la posibilidad de completar un formulario de solicitud de información y en "contáctenos", comunicarse directamente con el servicio ininterrumpido de atención al cliente de Iveco Assistenza No Stop o enviar una solicitud para obtener una cita.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95