En la pantalla principal de la aplicación parecen las funciones con las que el usuario podrá descubrir todas las gamas de productos de la marca, conocer las características y datos técnicos de los vehículos Iveco y también acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la geolocalización de un concesionario.
Con la función "configurador de producto" el cliente obtendrá el vehículo más adecuada a sus necesidades.
La información de novedades y ofertas siempre está actualizada con las promociones en vigor en cada país y pueden compartirse a través de las redes sociales.
La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias difundidas por la empresa clicando en la sección Noticias y, a través de Media, navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en YouTube y Flickr.
Todas las secciones ofrecen la posibilidad de completar un formulario de solicitud de información y en "contáctenos", comunicarse directamente con el servicio ininterrumpido de atención al cliente de Iveco Assistenza No Stop o enviar una solicitud para obtener una cita.