La sobrevaloración se aplicará a vehículos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4; y a los Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros.
Los camiones pesados seminuevos de Iveco están certificados y reacondicionados por el fabricante, tras pasar por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total. Están matriculados en 2015/2016, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km, ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática y son Stralis Euro6 SCR Only, que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.
Iveco también ofrece una serie de soluciones financieras para sus camiones seminuevos.
Además del asesoramiento personalizado a cargo del personal especializado y formado por la marca, el cliente tiene a su disposición las diferentes fórmulas de financiación, capaz de ofertar y de resolver la necesidad que tenga cada cliente, ya sea en forma de compra, leasing lineal, renting o leasing operativo.
Los seminuevos de Iveco se pueden adquirir en los centros especializados OK Trucks, en su pañgina wen y en la red de concesionarios de Iveco en España.