Miércoles, 16 Enero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El equipo PETRONAS De Rooy IVECO ha terminado la segunda etapa del rally con tres camiones en el “Top 5” de la clasificación, Gerard de Rooy se ha situado en la segunda posición seguido por Villagra y Van Genugten en la cuarta y quinta.

    Iveco subastará una Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power con un diseño especial por su "40 aniversario" en Charity Stars, la plataforma benéfica online para recaudar fondos para campañas de solidaridad.

    El equipo De Rooy participará en el Dakar 2019 con cuatro camiones Iveco Powerstar equipados con neumáticos estándar Goodyear Offroad ORD.

    La fábrica de Iveco en Valladolid ha sido reconocida con el galardón Manufacturing Excellence Award, por su progreso hacia un alto nivel de excelencia en producción.

    El consorcio BioLNG EuroNet ha anunciado su compromiso con la expansión del GNL como combustible para el transporte por carretera en Europa con nuevas infraestructuras que lo garanticen.

    El mercado de vehículos industriales ha registrado en el mes de noviembre una caída del 20%, habiendo matriculado 2.373 vehículos (2.970 en noviembre de 2017).

    El equipo Petronas De Rooy Iveco se enfrentará a los terrenos más extremos del Dakar con cuatro Iveco Powerstar pilotados por Gerard De Rooy, Federico Villagra, Ton Van Genugten y Maurik Van den Heuvel.

    En los algo más de seis meses que lleva en el cargo, Ruggero Mughini ha aportado a Iveco su gran conocimiento del mercado español y portugués que, junto con su dilatada trayectoria en la compañía, hará que la marca vea reforzado e incluso potenciado su posicionamiento en la península ibérica.

    David Rodríguez Bernardo, David Calderón Ferrero y Juan Antonio Galván Centeno, trabajadores de Iveco, conseguido la segunda posición en la III Carrera de Empresas de El Norte de Castilla, celebrada en Valladolid.

    Iveco se ha mostrado satisfecho con la enmienda del Parlamento Europeo que reconoce el papel del gas natural en el logro de los objetivos europeos de descarbonización.

    La empresa de renting flexible ha sumado a su flota 50 Iveco Daily chasis cabina, a través del concesionario Auto Distribución.

    El fabricante italiano se ha hecho con el premio Sustainable Truck of the Year 2019, en la categoría de tractoras, entregado a su camión Stralis NP 460, por sus prestaciones y tecnología sostenible.

    Molgas Energía ha inaugurado una nueva gasinera situada en San Fernando de Henares, para fomentar, junto a Iveco, el transporte sostenible.

    El fabricante italiano ha mostrado su satisfacción con la exención que ha aprobado el parlamento alemán para que los vehículos de gas natural comprimido y no tengan que pagar los peajes de las autopistas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

    Central Lechera Asturiana ha incorporado cinco camiones Iveco Stralis de gas natural licuado a sus rutas de transporte.

    Iveco ha llevado a cabo una renovación del servicio posventa de la red de concesionarios y talleres autorizados de la marca en España y Portugal. El objetivo es aportar valor al cliente y aumentar su satisfacción con los servicios ofrecidos, a través de la modernización y mejora de los procesos y de la atención al cliente del servicio posventa.

    Un camión Iveco  Stralis NP 460 ha logrado un nuevo récord de distancia recorrida sin repostar al viajar de Londres a Madrid.

    Para Iveco, las personas son lo más importante. Por ello, se promueven todo tipo de campañas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de la plantilla, obteniendo resultados positivos.

    Página 1 de 3
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95