Lunes, 14 Octubre 2019

    Iveco celebra la segunda edición de su competición Service Challenge

    Iveco Service Challenge Iveco Service Challenge Fabricantes

    Iveco Service Challenge, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia de la marca en Europa, celebra su segunda edición.

    Esta segunda edición del Service Challenge ha ampliado los criterios utilizados para la evaluación, incluyendo ahora parámetros como el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas, la eficiencia a la hora de gestionar las campañas de retirada de vehículos y un enfoque específico para medir la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos.
    La primera edición tuvo la participación de equipos procedentes de 204 Truck Stations compitiendo para llevarse el título y demostrando su enfoque profesional a la hora de prestar asistencia a las flotas de camiones pesados de los clientes de Iveco en toda Europa. Los trece equipos finalistas fueron invitados a Turín en octubre del año pasado para un evento de tres días que incluía visitas al Iveco Customer Center, al almacén central de repuestos y a la planta en la que se fabrican los motores.
    Iveco trabaja con una red de 250 Truck Stations en toda Europa. El programa de acreditación puesto en marcha hace que los clientes puedan contar siempre con los servicios de una red especializada y eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95