Domingo, 21 Julio 2019

    Amorós y Riquelme adquiere 50 hormigoneras Iveco Trakker Hi-Land

    Iveco Iveco Fabricantes

    El grupo de transporte Amorós y Riquelme ha ampliado su flota con 50 camiones Iveco Trakker para realizar transporte de hormigón. El Trakker es un vehículo diseñado para satisfacer cualquier tipo de aplicación pesada de obras entre 18 y 72 toneladas.

    Los vehículos adquiridos están propulsados por un motor Iveco Cursor Euro VI C de 8,7 litros, que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm. Este propulsor cuenta con el sistema post-tratamiento de las emisiones contaminantes Hi-SCR, una tecnología exclusiva de Iveco que permite cumplir la Norma Euro VI C sin utilizar la válvula EGR.
    La venta se ha llevado a cabo desde Algar Motor, concesionario de Iveco en Alicante.
    La compañía de transporte, que realiza misiones tanto a nivel nacional como internacional, ya contaba con camiones Iveco en su flota.
    Amorós y Riquelme ha incrementado su presencia en el sector de los áridos y del hormigón, donde es el mayor flotista de España. Cuenta con una flota de semiremolques basculantes y de vehículos rígidos hormigoneras que cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública, donde centra su principal actividad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95