Domingo, 19 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Iveco celebra el 40 aniversario de la Daily

    Iveco Daily Iveco Daily Transporte profesional

    La Daily, el modelo más representativo de los vehículos comerciales del fabricante italiano lleva, desde 1978, evolucionando y adaptándose a las necesidades de los transportistas.

    Desde que este modelo llegó a la cadena de montaje, se han fabricado más de tres millones de vehículos Daily en tres continentes y circulan por las carreteras de 110 países.

    Los vehículos de la familia Daily se caracterizan por su estructura portante, con largueros en forma de “C” y fabricados con acero, que constituye la plataforma para que los carroceros puedan adaptar el vehículo a las diferentes misiones, incluyendo configuraciones especiales como caravanas, vehículos para el correo, entregas de paquetes y mensajería urgente, vehículos para la recogida de residuos, volquetes, grúas, servicios públicos y ambulancias.

    Esta gama de vehículos oscila entre las 3,3 toneladas hasta las 7,2 toneladas, y volúmenes de carga de 7,3 m3 hasta 19,6 m3.

    La Daily no se ha olvidado de la sostenibilidad. Sus modelos Blue Power cuentan con las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medioambiente: la Daily Euro 6 RDE 2020 Ready es uno de los primeros vehículos comerciales ligeros que cumple con la normativa de 2020 sobre nivel real de emisiones; la Daily Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero que funciona gracias a la energía del gas gatural comprimido (GNC) y que cuenta con un cambio automático de 8 velocidades; y la Daily Electric, con nivel cero de emisiones contaminantes. Esta familia de vehículos ofrece soluciónes para cualquier tipo de entrega urbana o suburbanas, con la posibilidad de acceder a cualquier hora a los centros urbanos, independientemente de las más estrictas normativas sobre la reducción del nivel de emisiones contaminantes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95