Viernes, 22 Noviembre 2019

    El Desafío TCO de Iveco ya tiene ganador

    Desafío TCO de Iveco Desafío TCO de Iveco Fabricantes

    Daniel Luque, conductor de la empresa Transportes Frigoríficos Castropol ha ganado el Desafío TCO, con el que Iveco buscaba al conductor más eficiente de nuestra geografía.

    La competición de Iveco ha puntuado el ahorro de combustible, el uso del freno auxiliar y la dificultad de la ruta de cada participante, parámetros medidos gracias a la herramienta Iveconnect.
    Daniel Luque ha obtenido una puntuación de 9,18 sobre 10, resultado de la media realizada entre ahorro de combustible (9,5 puntos), uso del freno auxiliar (10) y dificultad de la ruta (7,2), lo que se traduce en una reducción de un 6,2% del consumo durante la competición que, anualmente, podría suponer a esta empresa un ahorro de 3.000 euros.
    Luque ha ganado un Fiat 500 1.2 Lounge Line 500 Italia, ya matriculado.
    El conductor de RFM Transportes, Isidoro Gómez ha quedado en segunda posición con un resultado de 9,06 (9,5 ahorro de combustible, 9,6 uso del freno auxiliar y 6,5 dificultad de la ruta), y José Antonio Jiménez Gabaldán, de la empresa Antonio de la Torre del Olmo tercero con 9,03 puntos (9,6 ahorro de combustible, 9,8 uso del freno auxiliar y 5,7 dificultad de la ruta).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95