

Con su experiencia en materia de vehículos comerciales que se inició con el Citroën AZU en 1958, el Centro de Producción de Stellantis en Vigo vuelve a ser referente en este mercado con CustomFit, una iniciativa que redefine la personalización en el sector. Esta solución, integrada en la estrategia Stellantis Pro One, combina innovación tecnológica y adaptabilidad para ofrecer a flotas profesionales y clientes finales vehículos configurados a medida.
El año 2024 fue un ejercicio muy positivo para Stellantis Pro One, ya que lideró el mercado de furgonetas en España. Sus vehículos comerciales, bajo las marcas Citroën, Fiat Profesional, Opel y Peugeot, obtuvieron una cuota del 36,4% de las matriculaciones de furgones y furgonetas en nuestro país, con más de 60.000 unidades entregadas.
La 8ª edición de FurgoMadrid, el Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, cerró este año con la mayor participación de toda su trayectoria, al contar con hasta 14 marcas que ofrecieron una amplia oferta de modelos.
EL 8º Encuentro del Vehículo Comercial, que se va a celebrar en Coslada (Madrid) ya está a punto para recibir al público profesional y todo aquel que se quiera pasar por el recinto, ubicado en el parking del Recinto Ferial de Coslada (calle Virgen de la Cabeza, s/n). La feria está abierta desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre.
SIXT, el proveedor internacional de movilidad, ha inaugurado su nueva oficina en Alcobendas, uno de los principales ejes comerciales de la Comunidad de Madrid. La apertura refuerza la oferta de servicios de SIXT en la capital, y es un movimiento más de la compañía por posicionarse como el proveedor de referencia de clientes corporativos en España.
Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo.
Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.
El mercado de vehículos comerciales ha cerrado los 11 primeros meses de 2018 con un total de 186.899 vehículos vendidos, un 5,3% más que lo conseguido en el mismo periodo de 2017.
La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.
Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.
Peugeot pone en el mercado una nueva generación de la Boxer, a la que asegura que ha sometido a un exhaustivo proceso de pruebas para certificar su robustez y fiabilidad. El proceso de renovación también se ha dirigido hacia la consecución de unos costes de utilización más bajos y se ha completado con la incorporación de las últimas innovaciones técnicas.
El fabricante francés Peugeot acaba de hacer oficial el inicio de la comercialización de la nueva Boxer que llegará a los concesionarios en las próximas semanas cargado de novedades.
Peugeot ha presentado WebStore Pro, su página web para profesionales en la que ofrece vehículos comerciales en stock, donde los clientes pueden acceder a los vehículos comerciales disponibles y adquirirlos de forma inmediata.
La división de Vehículos Comerciales de Peugeot ha presentado el nuevo Partner Electric, apuntándose a una “moda” que deja de ser un mero experimento para convertirse en una realidad cada vez más presente en el segmento de la pequeña distribución.

La Peugeot Partner Tepee Outdoor, que destaca por presentar una imagen a semejanza de los todoterrenos, incrementa su carácter aventurero gracias a la incorporación del sistema Grip Control, un elemento tecnológico de última generación que ya incluyen otros vehículos de la marca, como el 3008.
En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, con la inauguración de un nuevo concesionario en la Comunidad de Madrid.

La idea surgió en España y se ha desarrollado de la mano del máximo responsable del negocio de los vehículos comerciales de Peugeot en nuestro país Patrick Grube. Se trata de una novedosa e imaginativa solución en el sector de los carrozados isotérmicos: un equipo de “quita y pon”.
Desde el año 1810 Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, la marca de origen francés aportó modernidad e innovación sin, por ello, renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero.

29 May 2024 65127 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 42729 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 42535 ASOCIACIONES Saúl Camero

31 Oct 2024 29733 LEGISLACIÓN Raquel Arias

07 Abr 2022 27895 LEGISLACIÓN Raquel Arias

16 Abr 2024 25795 UNION EUROPEA Raquel Arias

04 Sep 2024 24122 Sindicatos Raquel Arias

10 Ene 2024 23405 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

17 Abr 2024 23065 LEGISLACIÓN Raquel Arias

25 Oct 2024 22639 CETM Raquel Arias

01 Abr 2024 22374 Entrevista Raquel Arias