
En España, Stellantis no sólo vende con éxito vehículos comerciales, sino que también los fabrica. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.
Los datos obtenidos a lo largo de 2024 suponen una mejora en cuota y en volumen del 1,2% respecto al 2023
Gran cuota de mercado de furgonetas eléctricas
Por lo que respecta al mercado de furgonetas eléctricas, Stellantis ProOne llegó al 37,8% de cuota en 2024, lo que representa estar en un 5% de vehículos cero emisiones, que está por encima de la media que se sitúa en un 4%.
Stellantis Pro One cuenta con la gama de vehículos comerciales eléctricos muy completa, pero es importante destacar las diferentes opciones de transformaciones disponibles y adaptadas a todo tipo de clientes, para lo que cuenta con más de 40 carroceros certificados en España.
Disfrutar de un vehículo comercial de las diferentes marcas de Stellantis, significa también disfrutar de la tecnología y conectividad que ofrece a sus clientes ofreciendo a las empresas un mejor control de sus flotas.
El liderazgo de Stellantis Pro One en el mercado español sería imposible sin la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que, con nombres sinónimo de fiabilidad, polivalencia y robustez, llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias.
A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio.