Jueves, 21 Febrero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, ha anunciado que el ejecutivo autonómico va a lanzar en marzo su primer plan renove de vehículos, con ayudas económicas para la compra de automóviles de cualquier tecnología. Se trata de un plan para renovar la flota que tenga más de 10 años, con independencia del tipo de combustible que precise.

    La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha celebrado en Madrid la última edición de su convención de movilidad, centrándose en el entorno urbano.

    Ana Sánchez ha sido nombrada directora general de Ganvam para pilotar la estrategia de transformación que la patronal de la distribución está llevando a cabo.

    Lorenzo Vidal es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, GANVAM, para los próximo cuatro años. Es por ello, que hablamos con este empresario cántabro, presidente a su vez de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito del asociacionismo empresarial y del sector vehículos.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95