Miércoles, 01 Abril 2020

    Jordi Sánchez ha sido nombrado Site Manager de los centros de Ororbia, Bellvei y Puigpelat de FM Logistic Ibérica.

    FM Logistic ha abierto la segunda fase de su almacén en el distrito de Noginsk cerca de Moscú, Rusia.

    FM Logistic ha inaugurado un nuevo módulo de su plataforma logística en Illescas, de 86.000 m2.

    FM Logistic ha obtenido un contrato para la provisión de servicios logísticos a Unilever en el Norte de Francia.

    FM Logistic ha publicado un informe de impacto sostenible que cuenta con animaciones, videos e infográficas que ilustran los principales impactos de la actividad de la empresa sobre la economía, la sociedad y el medioambiente.

    FM Logistic ha presentado un exoesqueleto, el Ergoskel, diseñado para ayudar a los operarios de almacén a levantar paquetes reduciendo la carga física sobre sus cuerpos.

    FM Logistic ha anunciado su asociación con la plataforma de innovación global Plug and Play, reforzando así su colaboración con las empresas emergentes.

    FM Logistic ha comenzado a usar una nueva herramienta llamada REff para medir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus centros logísticos, como almacenes y centros de distribución.

    El Grupo FM Logistic ha elaborado un plan de desarrollo sostenible de cara a 2022, con el objetivo de poner en práctica su visión que busca: equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible y contribuya a la mejora de la calidad de vida.

    FM Logistic ha comenzado con los trabajos de ampliación de su plataforma de Illescas, construyendo un nuevo módulo de 10.000 m2.

    La empresa de transporte ha publicado sus datos del ejercicio 2017-2018 en el que ha alcanzado una facturación de 1.178 millones de euros y un crecimiento anual del 9,5%.

    Leroy Merlin ha elegido a FM Logistic para gestionar parte de su logística de crossdocking en España.

    FM Logisitc ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Illescas (Toledo), para que alumnos del curso “Organización y gestiónde almacenes” realicen prácticas en las instalaciones que FM Logistic tiene en la Plataforma Central Iberum.

    El operador logístico francés ha implantado sus oficinas en la plataforma Central Iberum, desde las que podrá distribuir sus productos a cualquier lugar de la Península Ibérica.

    Óscar Amor y Ginés Flores

     

    Óscar Amor se ha incorporado a FM Logistic como jefe de desarrollo de negocio de su división de transporte para compartir funciones con Ginés Flores. Este nombramiento responde al plan estratégico mundial de la compañía que señala, entre otros objetivos, el desarrollo del área de transporte.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95