Los vehículos Scoobic del modelo Light que se están probando en Córdoba, cuentan con una autonomía de 100 kilómetros, 1'4 metros cúbicos de capacidad y hasta 419kg. de carga admisible. Tienen homologación como ciclomotor, por lo que se pueden aparcar en zonas reservadas para motocicletas y aceras permitidas y no requieren carnet de conducir.
Alfonso López, director general de Citylogin, ha destacado la versatilidad de estos vehículos, y explica que la compañía está estudiando su inclusión en las ciudades españolas en las que ya opera Citylogin (Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza), además de Córdoba, y en las que tiene previsto operar el próximo año.
CityLogin utiliza vehículos ecológicos, que pueden acceder al centro de las ciudades y a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. También cuenta con una red de almacenes, especialmente equipados y situados en la ciudad cerca del centro, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.
Su flota disminuye las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayuda a reducir las emisiones acústicas.