Lunes, 22 Julio 2019

    El Grupo Eiffage ha optado por utilizar dúmperes Volvo A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, para realizar movimientos de tierra en sus proyectos de construcción.

    La transmisión eléctrica de la serie AXE de Allison Transmission se integrará en el camión eléctrico Class 8 modelo 579EV, de Peterbilt, para ser evaluada y realizar pruebas.

    Allison Transmission ha dado a conocer, en ACT Expo, su la nueva serie AXE, un sistema de ejes eléctricos para camiones medianos y pesados.

    Allison Transmission Holdings Inc., fabricante mundial de transmisiones automáticas para vehículos medianos y pesados, ha anunciado la compra de la empresa Vantage Power, así como la división de sistemas para vehículos eléctricos de Axle Tech.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Allison Transmission está mostranso su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en Bauma 2019.

    Allison Transmission se ha unido a Gasnam como socio en su apuesta por la tecnología del gas natural como combustible para el transporte profesional.

    Los camiones que lograron el primer, tercer y cuarto puesto en la categoría de camiones del Dakar equipaban transmisiones automáticas Allison.

    Transgourmet ha adquirido cinco camiones Iveco Stralis propulsados por gas natural con el objetivo de convertirse en la empresa “más sostenible” del sector alimentario alemán.

    Hansa Entreprenad, dedica a la preparación de terreno y a la construcción, ha adquirido su  primer volquete Scania equipado con transmisión Allison, y  ha encargado otro para aumentar la productividad.

    El fabricante alemán expuso en la última edición de la feria IFAT un camión TGM destinado a la recogida de residuos, equipado con caja de cambios automática de Allison.

    Allison Transmission se ha asociado con varios proveedores estadounidenses de servicios telemáticos para ofrecer información del estado de las cajas de cambios.

    La ciudad alemana de Stuttgart ha adquirido 30 camiones Mercedes-Benz Econic NGT de recogida de residuos, equipados con cajas de cambios automáticas Allison 3500.

    La feria de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas (IFAT) ha presentado la primera barredora hidrostática Euro 6 equipada con transmisión automática Allison sobre chasis Volvo.

    Allison Transmission ha anunciado el nombramiento de su nuevo director general: David Graziosi, que ha sido presidente y director financiero de la compañía desde enero de 2016.

    La localidad noruega de Lillehammer, sede de los Juegos Olímpicos en 1994, utiliza un camión Scania G490 4x4, equipado con transmisión automática Allison, para limpiar sus calles de nieve.

    Reducir los costes de combustible, mano de obra y mantenimiento en la distribución urbana es el objetivo de esta combinación de tractora con caja automática con convertidor de par de Allison Transmission más el semirremolque Policar con dos cajas móviles.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95