Miércoles, 23 Octubre 2019
    Reportajes de Transporte y Logística en la Revista Transporte Profesional

    El mercado de vehículos comerciales ha mantenido, en el acumulado a septiembre, la tendencia descendente al registrar una caída del 15,7% con 131.511 vehículos matriculados (155.998 en los nueve primeros meses de 2018).

    El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 
ha sido el escenario elegido por Volkswagen para presentar su nueva imagen de marca y su nuevo logo.

    El fabricante alemán ha transferido el Bulli a la era de la digitalización, dándole acceso a internet.

    Conectadas y sostenibles. Así serán las furgonetas de los próximos años. Cierto es que muchos modelos ya presumen de cumplir con estas dos premisas, pero la próxima puesta en marcha de las redes 5G promete transformarlo todo hasta el punto de que los vehículos comerciales serán auténticas oficinas rodantes y autónomas.

    El grupo empresarial Sorigué ha adquirido seis e-Crafter de Volkswagen para ampliar la flota de vehículos de sus contratos de servicios urbanos en Barcelona.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado, de enero a junio, una bajada del 16% respecto al acumulado a junio de 2018, con 93.175 unidades matriculadas (110.801 el año pasado).

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 215.000 vehículos de las gamas Caddy, Transporter, Amarok y Crafter a clientes de todo el mundo, en los cinco primeros meses de 2019.

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido 125.600 unidades, en todo el mundo, en los tres primeros meses de 
2019.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado una caída del 13% respecto al mismo mes de 2018, con 16.155 unidades matriculadas.

    El Grupo TRATON ha cerrado 2018 con 233.000 vehículos vendidos y un crecimiento del 14%, superando el conseguido el año anterior.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Con la vista puesta en el año 2025, el grupo Volkswagen ha mostrado cuáles son sus objetivos de cara a la construcción de vehículos conectados, más limpios y autónomos. Las principales cortapisas serán, como siempre, las legales.

    Volkswagen España ha elegido a Alberto García como nuevo director de Marketing, en sustitución de Pedro Fondevilla.

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha llevado hasta Tarifa los siete vehículos que forman su gama Life: California, Multivan Bulli 70 Aniversario, Caddy Outdoor, Multivan Outdoor, Amarok, Caravelle y Multivan The Original.

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 323.400 vehículos en todo el mundo en los ocho primeros meses de 2017, lo que se traduce en un aumento del 5,1% respecto al mismo periodo del año pasado.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    Ángel Campo asumirá, a partir del 1 de septiembre, la dirección de Ventas de Volkswagen España, en sustitución de Víctor Sarasola.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95