

El fabricante francés Peugeot acaba de hacer oficial el inicio de la comercialización de la nueva Boxer que llegará a los concesionarios en las próximas semanas cargado de novedades.
Renault presentará este verano la nueva versión de su furgón Trafic, que conservará las dimensiones y formas del Trafic II y contará con innovaciones para simplificar la vida del profesional a bordo.
Renault y Opel han dado a conocer la nueva generación de sus comerciales medios, Trafic y Vivaro, dos vehículos que llegan cargados de novedades tanto a nivel de diseño, como mecánico y de equipamiento de seguridad y de confort.
Peugeot ha presentado WebStore Pro, su página web para profesionales en la que ofrece vehículos comerciales en stock, donde los clientes pueden acceder a los vehículos comerciales disponibles y adquirirlos de forma inmediata.
No se parece en nada a su predecesora, ni por fuera ni por dentro: es más grande, tanto en dimensiones exteriores como interiores y acrecienta sus conocidas características de seguridad, bajos costes de mantenimiento, fiabilidad y comodidad de conducción. La nueva Transit va a pisar fuerte en este competitivo mercado.
La división de Vehículos Comerciales de Peugeot ha presentado el nuevo Partner Electric, apuntándose a una “moda” que deja de ser un mero experimento para convertirse en una realidad cada vez más presente en el segmento de la pequeña distribución.
El fabricante japonés Nissan ha confirmado su intención de convertirse en uno de los fabricantes más importantes en el mercado europeo de vehículos industriales ligeros. Para ello ha lanzado el camión de tamaño medio NT500, un vehículo completamente nuevo que se fabricará en la factoría que la empresa tiene en Ávila.
Las ventas de turismos y de vehículos comerciales del Grupo Renault en 2013 han ascendido a 2.628.208 vehículos, aumentando un 3,1 % con respecto a 2012.
El ranking mundial de inversores en I+D, que elabora la Comisión Europea ha situado en cabeza al Grupo Volkswagen, que realizó durante 2012 una inversión de 9.500 millones de euros.
Ford continúa con la renovación de su gama de vehículos comerciales al completo, que incluye desde la Courier hasta la Transit de dos toneladas, pasando por la Custom y terminando por la dada a conocer recientemente Connect, galardonada hace tan solo unas semanas con el premio “Van of the Year 2014”.
Después de varios años en el “dique seco”, Toyota se ha lanzado a competir en el segmento de los vehículos comerciales medios, con un nuevo furgón denominado Proace.
La nueva Ford Transit Connect ha recibido el premio 'International Van of The Year' en el salón del vehículo comercial Comtrans de Moscú. La nueva Ford Transit Connect venció con 130 votos a la Mercedes Sprinter que consiguió 123 y la Renault Kangoo que se hizo con 25 votos.
Ford aprovechó el Salón de Birmingham para presentar su nuevo Courier, el más pequeño comercial de la familia Transit, aunque su comercialización en los mercados europeos no se producirá hasta la primavera del próximo año.
La planta de Ávila fabricará el nuevo chasis cabina que sustituirá al Atleon, denominado NT500. Contará con versiones de entre 3,5 y 7,5 toneladas de MMA, que montarán un motor Euro 6 de tres litros con dos niveles de potencia: 150 y 176 CV.
29 May 2024 61974 LEGISLACIÓN Raquel Arias
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